Bienvenido a Moto-Office.com, la plataforma que te ofrece la oportunidad de comprar, de moto-office y/o sus diferentes proveedores, ciento de productos a través de nuestro sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

OBJETO Y GENERALIDADES

Bienvenido a la plataforma MOTO-OFFICE, misma que forma parte del sitio web www.moto-office.com, a través de la cual puedes adquirir productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de adquirir los productos ofertados bajo la plataforma MOTO-OFFICE, ya que al utilizarla confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar la plataforma.

A través de la plataforma MOTO-OFFICE, brinda un servicio de intermediación de productos propios y de terceros, por medio de la publicación de ofertas y promociones de bienes en el portal www.moto-office.com y otras redes sociales, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad de la plataforma MOTO-OFFICE, las personas que quieran beneficiarse de los productos ofertados deben de suscribirse, al sitio www.moto-office.com, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

MOTO-OFFICE, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.moto-office.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

PLATAFORMA MOTO-OFFICE

MOTO-OFFICE es una plataforma comercial a través de la cual, brinda un servicio de intermediación de productos propios y de terceros, por medio de la publicación de ofertas y promociones de bienes en el portal www.moto-office.com.

A través de la plataforma MOTO-OFFICE, terceras personas denominadas Vendedores, ofertan de forma directa y por su cuenta, diversos productos, previa aprobación por moto-office bajo el siguiente esquema:

  • a) Los Vendedores ofertan sus productos de forma directa en el sitio www.moto-office.com, previa verificación documentación legal, de calidad, disponibilidad, confiabilidad entre otros de los productos ofertados.

  • b) Los productos ofertados por los Vendedores bajo la plataforma MOTO-OFFICE, serán plenamente identificados, toda vez que con toda claridad aparecerá una leyenda que indicará el nombre de la persona (juridica, comercial, o natural), que oferta el producto, el cual será plenamente responsable de la gestión de la venta del producto, esto con independencia de las responsabilidades inherentes del uso del portal www.moto-office.com

  • c) Los productos ofertados por los Vendedores, serán entregados directamente por éstos o bien en ultima instancia por Moto-Office.

  • d) Los Vendedores que ofrecen productos en la Plataforma MOTO-OFFICE, pondrán a disposición de los suscriptores, información de los productos que de forma enunciativa más no limitativa se refieren a continuación

    • 1. Descripción pormenorizada de los Productos

    • 2. Disponibilidad de los Productos

    • 3. Condiciones de envío y de transporte de los Productos

    • 4. Imágenes digitalizadas de los Productos

    • 5. El precio de venta, vigencia de oferta y/o otras promociones

    • 6. Marca y modelo de los Productos

    • 7. Condiciones y requerimientos de uso y manejo para la exigibilidad de las garantías en caso aplique.

    • 8. Especificar el plazo de garantía de los productos por parte del vendedor

  • e) El proceso de compra es exactamente el mismo para todos nuestros productos, sin embargo, cuando compras un producto de otro vendedor, el envío y facturación se realizará por separado. Los envíos en ningún momento pasan por el almacén de Moto-Office.

ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Al utilizar la plataforma MOTO-OFFICE, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.moto-office.com, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo al utilizar la plataforma MOTO-OFFICE nos autorizas expresamente a enviar mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento contáctanos donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.moto-office.com, en relación a la plataforma, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias no deben ser mediante una dirección de correo electrónico falsa, serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra generada en la plataforma MOTO-OFFICE puede no ser procesada por circunstancias ajenas a los Vendedores y MOTO-OFFICE, las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido el vendedor informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo algunos productos ofertados en la plataforma MOTO-OFFICE, pueden estar sujetos a disponibilidad, se informará al cliente de tal situación procediendo al reembolso o sustitucion por un producto similar.  Los reembolsos pueden ser monetarios o cupon de descuento previó consentimiento del cliente.

MOTO-OFFICE, no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera del sitio www.moto-office.com, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes a cuentas distintas a las autorizadas en la compra de productos de la plataforma.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, mismo que puede ser consultado en www.moto-office.com/privacidad.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos está junto con la descripción de los productos que apliquen. Estas son brindadas directamente por los Vendedores, los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el Vendedor, fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que MOTO-OFFICE, no asume responsabilidad alguna en torno a garantías de productos/servicios de vendedores y el suscriptor se obliga a contactar directamente al Vendedor, proveedor o fabricante del producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

MOTO-OFFICE, no será responsable por las garantías otorgadas por los Vendedores, fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizara todas las acciones necesarias para proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto.

FACTURACION

En virtud de que los productos de la plataforma MOTO-OFFICE, son ofertados por terceros, la factura es entregada al momento de recibir el producto y/o servicio y será emitida directamente por el vendedor correspondiente de acuerdo a cada producto.


Novedades

¡Lo más vendido!

Join us on Facebook !

guest_txt_block