✔Toallas wypall area de salud

Comparte

 

Día a día nos esforzamos en cuidar y proteger al paciente en los centros de salud según estudios de la organización mundial de la salud uno de cada cuatro pacientes que entra a una unidad de terapia intensiva adquiere una infección asociada a la atención y cuidado.

Kimberly Clark y Moto Office somos aliados en el cuidado de la salud y ofrecemos a los profesionales del área de la salud, productos para la limpieza de superficies higiene de pacientes y lavado para las manos, que permite hacer un control de las infecciones asociadas al cuidado de pacientes en centros de salud.

 

Para controlar las infecciones asociadas con el cuidado de los pacientes en los hospitales para la limpieza de superficies los paños Wypall, gracias a su tecnología y alto rendimiento son útiles en muchas aplicaciones y reemplazan las toallas de trapo y las compresas comúnmente utilizadas en la limpieza procesos donde puedo usar Wypall.

 

Limpieza de:

  • Instrumentos y bandejas en la sala de operaciones.
  • En la rutina y limpieza de cada cuarto o unidades hospitalarias, como habitaciones, salas de recien nacido, y para la asepcia general salas de espera y unidades de terapia intensiva
  • Limpieza de areas administrativas.
  • Areas de cambio de pañales
  • Limpieza en general
  • Puede utilizar Wypall de colores para diferenciar areas de limpieza, como baños, areas administrativas y otros.

Haga su pedido Online

Vaya directamente a la tienda MotoOffice y haga su pedido online, si tiene una consulta tenemos burbuja de Whatsapp


Comparte