★Detector de billetes falsos

Comparte

Detector de billetes falsos, con Entrega SinRecargo!

Bienvenidos hoy quiero mostrarles este valioso producto que es el detector de billetes falsos. Viene en su respectiva caja la cual a la vez contiene esta lupa y el detector de billetes falsos funciona en forma eléctrica a través de la corriente 220.

El detector de billetes falsos,  está equipado con dos tipos de luz la luz blanca y la luz ultravioleta y además tiene en la parte del medio un detector magnético para cuando ustedes froten puedan también tener una un reflejo del billete si es falso o no. La luz blanca sirve para detectar marcas de agua sirve para detectar también las cualidades del billete,  sirve para detectar el hilo, como para detectar todas las todas las partes importantes del billete además de eso el detector de billetes falsos, tiene la luz ultravioleta. 

La luz ultravioleta sirve para detectar el tipo y la calidad del papel, además que los billetes llevan varios controles de seguridad,  con la luz ultravioleta podemos ver si resalta el papel común en forma mucho más fuerte contra el billete verdadero. 

En el caso del detector de cinta y de hilos magnéticos podemos ver que hay billetes como en el caso de los dólares que al frotar los a través de este lugar se enciende una luz roja y esto ayuda a detectar si el billete es verdadero o falso

Todas estas herramientas le ayudan al cajero a poder evitar ser ser sorprendido con billetes falsos este valioso producto lo encuentra en MotoOffice y es entregado sin recargo

Haga su Pedido en MotoOffice

Siga el Boton y lo llevara a la tienda MotoOffice. Registrese su pedido le llegara SinRecargo!


Comparte